lunes, 16 de mayo de 2011

Ejercicio con Flash y capas.

Este es un ejercicio con Flash y capas. El menú superior no tiene importancia, es de relleno, el menú interesante es el que tiene números, en el lateral izquierdo. Pinchar en el nº 3 y podreis dar a los botones que salen, es muy gracioso. Aquí os dejo la dirección:

http://masambruno.webcindario.com/flash/




domingo, 8 de mayo de 2011

Sencillo ejercicio con Photoshop

Esto es un pequeño ejercicio para poner en practica algunas tecnicas. Hice una pequeña página para poderla ver en internet. Es una panorámica creada a partir de unas cuantas  fotos. Luego fuí integrando cositas, como el gato del balcon, la gaviota, la enredadera, aunque esta no está muy bien y podría estar mejor... ah, y la ventana la borré y puse un grafiti. Si pinchais en ellas, os llevará a la foto original. 

http://masambruno.webcindario.com/pruebasphotoshop/


EJERCICIO CON FRAMES O MARCOS.

Este es un ejercicio de una página ficticia, con datos fictios, realizada con los marcos o frames. Se basa en varias páginas dentro de otras. En mi caso, la parte superior en inferior son dos páginas que siempre estan ahí, y la unica que varia es la central. La próxima entrada, será la página de la clínica dental o  lo mismo os pongo algo que he hecho con flash, ya veré. Esta es la direcion de la página: http://masambruno.webcindario.com/recetas/